Sonic Dash

El erizo Sonic vuela en tu iPhone

Sonic Dash es la nueva aventura de Sonic, el popular erizo de Sega, que ya nos tiene acostumbrados a verlo aparecer en dispositivos Android con juegos como Sonic The Hedgehog 4Sonic Jump. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Cuatro personajes a elegir
  • Divertido y adictivo
  • Niveles y logros
  • Fácil de jugar
  • Potenciadores

CONTRAS

  • Cuesta mucho cambiar de personaje

Muy bueno
8

Sonic Dash es la nueva aventura de Sonic, el popular erizo de Sega, que ya nos tiene acostumbrados a verlo aparecer en dispositivos Android con juegos como Sonic The Hedgehog 4Sonic Jump.

El rey de las plataformas, con permiso de Mario, y que recoge anillos dorados a toda velocidad, protagoniza Sonic Dash en compañía de sus amigos habituales Tails, Knuckles y Amy.

El Sonic de siempre pero casual

Como en las demás aventuras de Sonic, Sonic Dash consiste en recoger el máximo de anillos disponibles. En esta ocasión, Sonic no se las verá con Robotnik, pero sí con otros bichejos dispuestos a robarte tus anillos y hacerte perder la partida.

En Sonic Dash los anillos de oro son importantes, ya que gracias a ellos obtendrás más puntos y mejoras. A los anillos se unen las estrellas, útiles también para algunos potenciadores, como obtener vidas extras y para desbloquear los personajes Tails, Knuckles y Amy.

A toda velocidad con tu dedo

Como en otros juegos del estilo, como Temple Run o Subway Surfers, los movimientos son fáciles de aprender, y consisten únicamente en mover tu dedo por la pantalla.

En Sonic Dash puedes mover a Sonic a izquierda o derecha arrastrando el dedo hacia los dados. Para saltar, mueve el dedo hacia arriba, y para rodar, mueve el dedo hacia abajo y evitarás a tus enemigos o barreras aleatorias.

El Sonic de siempre visto desde atrás

Sonic Dash cambia el punto de vista habitual de los juegos de Sonic, cambiando la vista lateral de las plataformas clásicas por vista en tercera persona. Y aunque los enemigos y escenarios son parecidos a los de toda la vida, las mejoras gráficas son notables, con un cielo cristalino muy logrado.

El erizo, más vivo que nunca

Como resumen final, Sonic Dash es un juego ideal para amantes del erizo azul y de juegos adictivos como Temple Run. Si quieres una experiencia divertida y adictiva, mejorando tus puntos con cada carrera, en Sonic Dash encontrarás todos los ingredientes para pasarlo en grande durante horas.

Sonic Dash

Descargar

Sonic Dash 2.5.0